Sus Especialistas en Bienes Raices en South Padre Island

South Padre Island Real Estate, tales como casas, condominios y otras propiedades son un lugar perfecto para vivir o retirarse en Texas. Siga leyendo para averiguar cómo podemos ayudar a convertir sus sueños immobiliarios en una realidad!

 

Cuando usted compra o vende bienes raíces en South Padre Island, se entiende comúnmente que la ubicación es todo. Tener una casa o un condominio en la pintoresca South Padre Island o en las comunidades cercanas de Laguna Vista, Port Isabel, Bayview o Los Fresnos significa invertir tanto en su ubicación como en su hogar.

 

Vea nuestras casas en South Padre Island en venta.

Situado en el condado de Cameron en la parte más al sur del estado de Texas - la longitud de la cual bordea el Golfo de México - esta maravillosa zona de resort es tanto un retiro como un lugar de vacaciones animado para muchos. Las hermosas playas y el clima subtropical de South Padre Island y sus alrededores es un parque infantil para aquellos que disfrutan de deportes acuáticos y actividades recreativas mientras que disfrutan de impresionantes vistas de la costa. Sólo son unas de tantas razones por qué tantas personas están comprando bienes raíces en South Padre Island.

 

South Padre Island era una vez parte de Padre Island, una barrera de isla que se extendía 110 millas a lo largo del Tex como Litoral adyacente al Golfo de México. Con la conclusión del Canal del Golfo en la década de los años 1960’s que separa la Isla de South Padre, la parte del sur comenzó a evolucionar en la zona turística asombrosa que es hoy, con un crecimiento más rápido que ocurrió después de la construcción de la Reina Isabella Causeway que terminó a mediados de la de década de los 1970’s. Esto enlazó South Padre Island con el resto del estado de Texas y el sol y la migración divertida estaban en pleno apogeo. Las aguas azules del trullo entre la isla South Padre Island y la orilla de Texas es Laguna Madre. Esta extensa cuenca hidrográfica ofrece una magnífica pesca, es un paraíso para los observadores de aves con brisas cálidas y magníficas para el windsurf y la vela. 

 

Compre South Padre Island Real Estate y Viva el Estilo de Vida de la Costa del Golfo

La isla de South Padre y sus alrededores, incluyendo Laguna Vista, Port Isabel, Bayview y Los Fresnos no solo ofrecen la belleza del Golfo de México con sus playas deseables y clima agradable, sino también una abundancia de ocio y oportunidades recreativas. El área de South Padre Island se ha convertido en una opción atractiva para aquellas personas que prefieren tener una segunda casa, oportunidad de jubilarse o propiedad de vacaciones en el terreno continental de los Estados Unidos. Las playas de South Padre Island ya están clasificadas entre las diez mejores dentro de los Estados Unidos y esta región es una de las mejores opciones de vacaciones en la Costa del Golfo.

 

Vea nuestra propiedad South Padre Island que están a la venta

 

South Padre Island y sus alrededores tienen muchas oportunidades de bienes raíces existentes y en desarrollo gracias a la abundancia de todas las actividades de temporada disponibles y el estilo de vida excelente de la zona que ofrece a sus residentes. Hay magníficos lugares de golf para todos los niveles de habilidad para disfrutar con el South Padre Island Golf Club clasificado como uno de los mejores de la zona. Y los pescadores se sorprenderán de la calidad de sus pescas desde el Golfo o la Laguna Madre.

 

La cocina de la zona es deliciosa y variada, con muchas culturas culinarias representadas por establecimientos de restaurantes con ambientes familiares. Si después de las actividades de la puesta del sol es su estilo, usted puede bailar toda la la noche en uno de los clubes nocturnos de la isla, discotecas de la playa o disfrutar de la brisa del Golfo con un cóctel en un bar cabaña frente a la playa.

 

Si usted está interesado en mudarse a la zona y vivir este estilo de vida glorioso, pase tiempo mirando a través de nuestro South Padre Real Estate a la venta. Usted puede leer nuestros listados destacados, así como nuestras propiedades frente al mar y frente a la bahía.

 

¿Está buscando vender? Nuestros años combinados de experiencia y nuestra dedicación a los objetivos financieros de nuestros clientes significa que somos capaces de convertir la "venta" en "vendido" rápidamente. Cuando es hora de comprar una casa en South Padre Island o vender su propiedad existente, sería nuestro privilegio ayudarle a través de todo el proceso. Su equipo de Above and Beyond es su recurso más grande para South Padre Island y Surrounding Area Real Estate, llámenos ahora!